jueves, 27 de diciembre de 2007

todo nace con la esperanza de perdurar

El tiempo clausura toda esperanza y que. Seguimos alumbrando todavia aunque se cierren los ojos y las puertas. Seguimos alumbrando incluso con las luces apagadas, porq las cosas tambien nacen en la noche, tras las ventanas cerradas, en las bocas humeantes de cualquier alcantarilla, en los patios a trasmano y en los corazones de manzana.
Y vos ahi, mirandome mientras te hablo otra vez de todo esto.
Palabras ya escuchadas y sabidas. Me dejas seguir, sabiendo que tambien el tiempo desmentira lo que te digo y volvermemos a hablar del cafe con leche, de la lluvia que insiste en repetirse los domingos, del precio del zapallo y otros tantos tantisimos etceteras. Con el tiempo, que inaugura la cuenta de todo lo que nace, lamiendonos la oreja. Susurrando depsacio a la misma letania de las cosas que se apagan, como la llamita de un encendedor y tus manos que vuelan de mis manos a tu pelo. Dibujando un gesto en la brevedad del humo. Esperando en tu boca el nacimiento del beso que concluya al fin en la mia; detenidos aunque el tiempo nos arrugue las miradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eey, me encanto , que pases bien tus vacaciones en santa fe y nos vemos en rosario cuando estemos de nuevo en la facu. besoss